|28/05/20 10:15 AM

Policiales de Mendoza: hubo dos robos a mano armada y un apuñalado

Los hechos se produjeron con horas de diferencia, entre la tarde del miércoles y la madrugada de este jueves. Por el momento no hay detenidos en ninguno de los casos

Por Redacción

28 de mayo, 2020 - 10:17

Dos asaltos y un acuchillado, fue el saldo de hechos policiales que se produjeron durante las últimas horas en el Gran Mendoza.

Pinchazo y robo en Luján de Cuyo

El primero de los episodio ocurrió en el departamento Luján de Cuyo, cerca de las 19 del miércoles.

Un hombre fue blanco de maleantes, cuando detuvo su auto para cambiar una rueda a causa de un pinchazo.

El conductor de 44 años de edad, conducía por las calles de ese departamento cuando experimentó un desperfecto en la circulación y se percató de que había pinchado una rueda.

Se detuvo en el cruce de calle Carrodilla y Lateral Oeste del Acceso Sur para reemplazarla por el neumático de auxilio y fue en ese momento de descuido y urgencia que lo abordaron delincuentes.

Los ladrones estaban armados y le exigieron que les entregue la billetera, en la que tenía unos $2 mil y un teléfono celular, según lo que indicaron fuentes policiales. Luego se dieron a la fuga.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 15 de Comisaría 47°.

Paseo en bici y asalto en Guaymallén

Horas más tardes del ilícito anterior, cerca de las 22.30, una pareja fue interceptada por delincuentes que les robaron.

Una joven de 18 de años y un muchacho de 20 años, iban a bordo de sus respectivas bicicletas, cuando fueron amenazados por sujetos armados quienes les sustrajeron sus rodados, dos teléfonos celulares, las mochilas que llevaban consigo y las billeteras de ambos.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°9 de Comisaría 9°.

Lo acuchillaron en Godoy Cruz

En horas de la madrugada de este jueves, corrió la sangre en el departamento Godoy Cruz. Un hombre fue acuchillado por la espalda.

El violento hecho se produjo alrededor de las 06.30, en el interior del barrio Palumbo.

Un hombre de 41 años de edad, caminaba por las calles de esa barriada junto a otro sujeto, cuando por causas que se investigan fue atacado por sujetos que lo apuñalaron en la espalda.

El herido fue trasladado al hospital El Carmen, sitio en que los médicos les diagnosticaron neumotórax a causa de la herida arma blanca.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 3 de Comisaría 7 °.