|11/04/20 12:04 PM

Policiales de Mendoza: hubo asaltos en Godoy Cruz y Maipú

Dos hechos de inseguridad se produjeron en las últimas horas en departamentos mendocinos. En uno de los casos, las víctimas fueron dos trabajadores y el otro un peatón

Por Redacción

11 de abril, 2020 - 12:04

A pesar de la cuarentena y de la notable disminución de ciudadanos circulando por las calles de Mendoza, delincuentes siguen realizando sus “rondines” y buscando víctimas a las cuáles atacar.

En las últimas horas los empleados de una estación de servicio de Godoy Cruz, fueron asaltados y también corrió la misma suerte, un joven peatón en Maipú.

El primero de los atracos se produjo cerca de las 21.45, en una bomba de nafta ‘YPF’, que se encuentra sobre calle Perito Moreno al 1.350.

Los ladrones llegaron al lugar y amenazaron a dos bombistas de 41 y 56 años, que se encontraban realizando sus tareas.

Según lo que informó el Ministerio de Seguridad, los delincuentes les sustrajeron $10 mil de la recaudación y luego escaparon

En el caso, intervino la Oficina Fiscal N° 3 de Comisaría 7°.  

El otro asalto tuvo lugar en el cruce de las calles Juan B. Justo y Arenales, cuando un joven de 32 años caminaba por ese lugar.

Maleantes lo interceptaron y amenazaron para que les entregue sus zapatillas, $400 que tenía encima y un teléfono celular.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°.