|15/04/20 10:39 AM

Policiales de Mendoza: asaltaron a un mujer y a un ciclista

Dos asaltos tuvieron en horas de la tarde y noche del martes en los departamentos San Martín y Las Heras. En ambos casos los ladrones escaparon

Por Redacción

15 de abril, 2020 - 10:39

Dos hechos de inseguridad en diferentes departamentos mendocinos, tomaron como víctimas a dos personas que se trasladaban por la vía pública, luego de las 18 del martes, hora en la que los comercios se encuentran cerrados en nuestra provincia, atendiendo la disposición del decreto que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El primer de los atracos ocurrió en el departamento San Martín, sobre carril Barriales a altura de la escuela República de Colombia.

La víctima fue una mujer de 40 años de edad, que caminaba por esa zona cuando fue abordada por delincuentes que la amenazaron y le sustrajeron una mochila y una billetera con $12 mil.

En el caso intervino la Oficina Fiscal de Comisaría 28°.

Por otro lado, en el departamento Las Heras, cerca de las 21.30, un hombre que circulaba en bicicleta fue interceptado y asaltado por maleantes.

El asalto se produjo sobre calle Pascual Segura al 280.

La víctima de 42 años iba a bordo de su bicicleta rodado 29, cuando los delincuentes lo amenazaron a punta de pistola y le sustrajeron el rodado.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°5 de Comisaría 16°.