|26/10/20 08:43 PM

Automovilista huyó luego de atropellar y dejar tirado a un hombre

El accidente ocurrió en 25 de Mayo y Maza, de Ciudad. La víctima, a bordo de una moto, quedó tendida en el piso sin recibir ayuda alguna por parte del dueño del auto, quien se escapó ante la mirada de los vecinos

Por Redacción

26 de octubre, 2020 - 20:56

Los accidentes de tránsito continúan siendo el gran problema de toda sociedad. El aumento del parque automotor hace que las calles y accesos se vean repletas de vehículos, por lo que el caos vehicular y los choques se vuelven moneda corriente.

En este aspecto, Mendoza es una provincia con una alta tasa de accidentes diarios y en muchos de ellos, las víctimas terminan falleciendo. Pero otro inconveniente que existe en la provincia es el de los conductores que atropellan y se fugan, como el caso de un automovilista que embistió ayer a un motociclista en Capital.

El incidente vial se produjo ayer al mediodía en la esquina de Maza y 25 de Mayo, cerca del Parque Central. En esa intersección capitalina un automóvil (se cree que es un Chevrolet Corsa) embistió a un motociclista que quedó tendido en el asfalto, afortunadamente sin lesiones de gravedad.

Vecinos de la zona observaron el accidente y le contaron a los agentes policiales y del Cuerpo de Preventores, que el conductor del auto se escapó rápidamente pese a ver que el dueño de la moto, de baja cilindrada, estaba tirado sobre la calle.

Al lugar también arribó una ambulancia del Servicio Coordinado, quien trasladó al joven motociclista con heridas que no revistieron gravedad. En esa esquina no hay semáforos y gente que vive cerca admite que los accidentes con “constantes”.