|13/11/21 01:01 PM

Persecución, tiros y vuelco en El Carrizal dejó tres detenidos

Sucedió durante la madrugada de este sábado cuando los ocupantes de una camioneta escaparon de la identificación policial

Por Redacción

13 de noviembre, 2021 - 13:30

Tres hombres fueron detenidos luego de una persecución en El Carrizal al no querer identificarse ante una patrulla policial. Sucedió durante la madrugada de este sábado en el departamento Luján de Cuyo. 

Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, cerca de las 4:30, efectivos de la Subcomisaría El Carrizal patrullaban la zona cuando visualizaron una camioneta Saveiro color blanca con tres personas en su interior. Al acercarse para pedir sus identificaciones, estos se dieron a la fuga efectuando disparos con arma de fuego hacia los uniformados.

En ese momento se inició una persecución, que finalizó cuando al llegar a la intersección de la Ruta 16 entre calles Pincolini y Las Turberas frente al Camping Los Fundadores, en la curva, el conductor del vehículo perdió el dominio y volcó.

Con la camioneta imposibilitada para seguir circulando, los policías lograron la detención de los ocupantes, dos jóvenes de 20 años y el restante de 23, pero no hallaron el arma, por lo que presumen que en la fuga los imputados la habrían descartado.

La información oficial indica que los aprehendidos fueron trasladados junto al secuestro del rodado a sede judicial.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11°.