|14/11/21 12:44 PM

Peleó con un vecino, le dispararon y está en estado crítico

La víctima, de 32 años recibió un impacto de bala en la cabeza. Está en grave estado en el Hospital El Carmen

Por Redacción

17 de noviembre, 2021 - 11:53

Un hombre se encuentra en grave estado luego de ser baleado durante la madrugada de este domingo luego de mantener una discusión con uno de sus vecinos. El presunto autor fue detenido.

El hecho ocurrió cerca de las 3 en las inmediaciones de las calles Chuquisaca y Arias de Godoy Cruz. De la información oficial se desprende que un hombre de 32 años discutió con otro individuo de 51 años.

Como consecuencia de la riña, el menor de los partícipes de la pelea fue herido con un arma de fuego y trasladado en un vehículo particular al Hospital El Carmen.

En dicho centro asistencial constataron que había recibido un disparo en la cabeza y le diagnosticaron una “herida de arma de fuego en parietotemporal derecho con orificio de entrada sin salida, estable hemodinámicamente con daño neurológico”.

Según relató la hermana de la víctima, que permanece en estado crítico, el hombre había tenido problemas con un vecino quien, a su vez, según informó el Ministerio de Seguridad, tiene antecedentes carcelarios aunque no medidas pendientes.

El presunto autor fue detenido y secuestraron un revólver calibre 32 marca Trademark con seis alveolos y tres cartuchos colocados.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 17 de Comisaría 40.