|09/09/20 09:57 AM

Riña de vecinos en Godoy Cruz terminó con heridos y detenidos

Entre los damnificados, se encuentra un efectivo policial que intentó separar a las partes que se vieron trenzadas en la trifulca. Ocurrió en el barrio La Estanzuela

Por Redacción

09 de septiembre, 2020 - 10:07

Un violento episodio en el que varias personas se trenzaron en una riña que acabó con heridos, se produjo en las primeras horas de la noche del martes en Godoy Cruz.

Cerca de las 20, el conflicto se desató en la Manzana 33 del barrio La Estanzuela.

Todo sucedió cuando dos personas de 34 y 38 años, caminaban por el nombrado sitio y fueron interceptados por una mujer de 55 años de edad, con la que mantenían al parecer, problemas de vieja data.

La fémina atacó al más joven de los sujetos y le sustrajo un teléfono celular.

Dado el escándalo que se produjo en la vía pública, comenzaron a sumarse en la escena otras personas que también se pusieron violentos y comenzaron a golpearse unos a otros, terminando lesionados.

La Policía fue alertada de lo sucedido y rápidamente llegó al sitio para intervenir en la pelea y separar a los involucrados.

Un efectivo de la UAP, fue agredido en la maniobra y terminó con  una luxación en el tobillo de su pie izquierdo.

Además desde el Ministerio de Seguridad, informaron que el hombre más joven que fue inicialmente atacado por la mujer que empezó el conflicto, recibió una herida cortante de arma blanca en la zona inferior del abdomen, mientras que la otra persona que iba con él y de 38 años de edad, sufrió una herida cortante en la oreja izquierda.

La fémina que inició la trifulca, terminó con un TEC con herida cortante y golpes en el cuero cabelludo.

Los tres heridos que originaron la riña fueron derivados al hospital Central para su atención médica.

Desde Seguridad explicaron que el resto de los involucrados en la pelea, una persona de 32 años y un joven de 15, sufrieron traumatismos varios y fueron aprehendidos por las autoridades policiales.

 A la agresora se le secuestró el teléfono celular sustraído y un cuchillo.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 3.