|27/05/21 07:20 PM

Pedirán una nueva prórroga de la prisión preventiva para José Caccia

Lo solicitará la Fiscalía ante el juez que interviene en la causa de la tragedia de la Costanera, donde murieron dos niños en diciembre de 2018 

27 de mayo, 2021 - 19:20

A comienzos de la próxima semana, habrá una nueva presentación en la causa que investiga la Tragedia de la Costanera, hecho por el cual murieron dos niños a finales de 2018.

El lunes, según confirmaron fuentes judiciales, se realizará una audiencia para solicitar otra prórroga de la prisión preventiva de José Caccia, el único imputado por este caso que se cobró la vida de los pequeños Agustín y Abril Kruk, en un múltiple accidente ocurrido en Costanera y Matienzo.

El período de extensión es por seis meses como lo establece la ley, ya que la anterior prórroga concedida por un juez vence el mes entrante.

Por otro lado, las partes han quedado a la espera de que el Tribunal Penal Colegiado 2 confirme la fecha para el comienzo del juicio oral contra este hombre, detenido e imputado por homicidio simple con dolo eventual por dos hechos y lesiones graves con dolo eventual.

"Que los sujetos que destruyen la vida de las personas no tengan más derechos que nosotros, esperemos que se haga justicia después de dos largos años de lucha, comentó Carla Pagliaricci, madre de los menores fallecidos y quien también resultó herida el día del accidente. 

TAGS