|15/02/21 07:26 PM

Pedido de justicia por la muerte de la pequeña Evangelina Quiroga

Este miércoles, familiares y amigos de la familia de la niña atropellada en el barrio San Martín harán una marcha. El dueño del auto que mató a la nena de 7 años sigue prófugo 

15 de febrero, 2021 - 19:48

La muerte de su única hija no le hace bajar los brazos a Lorena, madre de Evangelina Quiroga una niña que tenía siete años el viernes un auto la atropelló -y la mató- en el barrio San Martín de Ciudad.

Con el dolor a cuestas, la mujer será parte de una marcha para pedir justicia dado que el conductor del vehículo, un VW Gol Trend que se presume era robado, continúa prófugo luego del aberrante episodio que cometió en la barriada capitalina.

Este miércoles a las 18, familiares y amigos de la familia de la nena fallecida se concentrarán en el kilómetro cero de Ciudad y desde allí marcharán hacia Casa de Gobierno. “Queremos justicia por Evangelina, el tipo que la mató sigue prófugo”, afirmó la mujer.

Más allá de esta reunión en el centro, Lorena explicó que su entorno, especialmente su tía, ha recibido amenazas por parte de allegados al conductor del automóvil que embistió a la pequeña.

“Mi mamá ya declaró en la Oficina Fiscal 2 y no sé cómo consiguieron en número de una tía mía a la que están amenazando y ofreciendo plata, los testigos del hecho dijeron que al auto lo venían persiguiendo porque era robado”, expresó.

Sobre el presunto asesino de su hija, Lorena indicó que es “una persona conocida en el barrio San Martín”.

La fiscal que lleva adelante la investigación por este hecho es Liliana Giner.