|02/07/21 10:29 AM

Pactó la compra de un TV por Facebook y terminó asaltado

Un joven fue blanco de un asalto cuando se disponía a comprar un objeto a un vendedor que contactó mediante las redes sociales

Por Redacción

02 de julio, 2021 - 10:29

Los atracos en encuentros de compra-venta pactados a través de las redes sociales, siguen a la orden del día en la provincia de Mendoza y en las últimas horas fue timado de esta forma, un joven en el departamento Guaymallén.

Todo ocurrió en la tarde del jueves en el barrio ‘Sol de Los Andes’ situado sobre calle Pedro del  Castillo.

Fue cerca de las 18, cuando un muchacho de 26 años llegó hasta un domicilio situado en la manzana ‘H’, con intensiones de comprar un televisor a una persona que contactó mediante la red social Facebook.

Cuando la víctima se anunció en el sitio, el morador del domicilio y supuesto vendedor se dispuso a abrir un portón, probablemente para facilitar el acceso del comprador hasta el lugar donde seguramente se encontraba el electrodoméstico. Sin embargo, en ese momento que apareció un tercer individuo en la escena y con fines delictivos.

Este último sujeto amenazó al comprador para que le entregara el dinero que este tenía encima y el joven nada pudo hacer para resistirse al asalto.

Según lo que informaron desde el Ministerio de Seguridad, a la víctima le sustrajeron $40 mil y un teléfono celular.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°19 de Comisaría 35°.