|07/08/21 04:07 PM

Organizaron una fiesta en un lavadero y fueron descubiertos por la Policía

Sucedió durante la madrugada de este sábado en Las Heras. Además desarticularon una reunión de cumpleaños con más de 50 personas en Luján de Cuyo

Por Redacción

07 de agosto, 2021 - 16:21

Si bien en la provincia algunas actividades están permitidas, las reuniones masivas continúan prohibidas y es por eso que durante la madrugada de este sábado la Policía desarticuló una fiesta clandestina que se desarrollaba en un lavadero de autos del departamento Las Heras.

Pasadas las 2:30 ingresó un llamado al 911 alertando sobre ruidos molestos en el local donde se lavan vehículos, ubicado en calle Aristóbulo del Valle de dicha localidad.

Según informó el Ministerio de Seguridad, hasta el lugar se desplazó personal de División Nocturna y Tránsito Municipal quienes constataron que un grupo de personas estaban realizando una fiesta.

Ante la presencia de los inspectores, alguno de los infractores intentaron darse a la fuga por los techos y fueron detenidos.

En total, se realizaron 42 actas COVID-19, 8 actas viales, la retención de 2 vehículos y 11 hombres fueron arrestados.

Además, el propietario del lavadero fue procesado por orden del Ayudante Fiscal de Oficina Fiscal Nº 5.

 

Reunión clandestina en Luján de Cuyo

La capacidad de reunirse en casa con familiares es de 10 personas y en Luján de Cuyo ese cupo se vio ampliamente superado en un domicilio de la calle Tres Marías.

Allí se desactivó otra fiesta clandestina con más de 50 personas. Se trataría del festejo de un cumpleaños y el dueño de casa, un joven de 24 años fue procesado por infracción al artículo 205 Código Penal y fue trasladado a la Comisaría 47.

En el caso intervieno la Oficina Fiscal Nº 15.