|10/10/21 12:56 PM

Operativos: dos jóvenes conducían en estado de ebriedad y fueron detenidos

Uno de ellos fue captado a gran velocidad por la cámara de seguridad de Guaymallén y el segundo fue detenido en Godoy Cruz luego de pasar un control

Por Redacción

10 de octubre, 2021 - 18:40

Dos jóvenes de 31 y 39 años fueron detenidos en la madrugada de este domingo en Mendoza luego de conducir a toda velocidad en estado de ebriedad.

Según indicaron fuentes oficiales el primer sujeto fue observado alrededor de las 4 de la mañana por el personal que maneja las cámaras de seguridad en Guaymallén cuando manejaba su camioneta Nissan Frontier a alta velocidad.

Los agentes viales se desplazaron al lugar y al realizarle el test correspondiente de alcoholemia, al conductor le dio positivo en 1,46 gramos de alcohol en sangre, por lo que se procedió a su aprehensión y posterior traslado a la Oficina Fiscal 8 de San José.

Detenido en Godoy Cruz

Media hora más tarde de lo ocurrido en Guaymallén, la Policía detuvo a un conductor ebrio en Godoy Cruz.

El episodio se produjo cuando personal de Policía Vial estaba realizando controles en la zona y observó un  Volkswagen 1500 a alta velocidad en Acceso Sur y Rodríguez Peña.

Cuando lograron que el chofer detuviera la marcha, el test de alcoholemia arrojó 2,46 gramos de alcohol en sangre y lo trasladaron a una comisaría cercana.

En este caso intervino la Oficina Fiscal N° 3 donde se caratuló el hecho como conducción peligrosa e infracción a la ley 9024.
 

TAGS