|16/03/21 09:26 PM

Operativo: secuestraron más de 10 plantas de marihuana y hubo dos detenidos

Efectivos de la lucha contra el Narcotráfico lograron además la detención de dos armas de fuego en el departamento de Tupungato

Por Redacción

16 de marzo, 2021 - 21:26

El ministerio de Seguridad en conjunto con de efectivos de la División Lucha Contra el Narcotráfico (Delegaciones Valle de Uco y Zona Sur), comenzaron un operativo con el objetivo de desalentar la comercialización de estupefacientes.

Las medidas, en principio judiciales, lograron luego la aprehensión de un hombre de 26 años y el secuestro de; “10 plantas de marihuana, algunas con 3.35 de altura, cogollos y ramas secas con un peso de 590 gr, 3 envoltorios de la misma droga, dos ladrillos para armado de cigarrillos, un arma de fuego calibre 6.35, y un arma calibre 22, con sus respectivos cartuchos. La vivienda esta ubicada el Loteo Moreno, Cordón del Plata, Tupungato, según informaron fuentes policiales.


En tanto, la segunda medida se realizó en una vivienda situada en calle Fleming Nº 766, San Rafael, logrando la detención de un hombre de 50 años y el secuestro de; “5 plantas de marihuana, semillas cogollos y una picadura. En ambos procedimientos los aprehendidos fueron trasladados junto al secuestro de la droga a sede judicial, y puestos a disposición del Juzgado Federal Nº 3, Secretaria Penal “D”. (Se adjuntan 5 fotos).