|16/02/21 08:28 PM

Operativo anti droga en Tunuyán: hallaron marihuana, pistolón y camionetas robadas

Efectivos policiales irrumpieron en la vivienda de un hombre de 58 años, el cual fue detenido, y encontraron mucha cantidad de droga más un arma de fuego y dos vehículos que presentaban pedido de captura por hurto 

Por Redacción

16 de febrero, 2021 - 20:29

El Departamento Lucha contra el Narcotráfico continúa su trabajo en toda a provincia y esta vez, el procedimiento informado a la prensa se realizó en el Valle de Uco.

En una vivienda de calle La Argentina de Tunuyán, efectivos de esta división de la Policía llegaron con el dato de que un hombre vendía droga. Cuando procedieron a realizar el allanamiento en el inmueble, se encontraron con cogollos y ramilletes de marihuana por un peso de 130 gramos, una balanza de precisión, dos tijeras con restos de marihuana, dos jeringas con destilado de hojas de cannabis, 77 semillas de esa droga, un pistolón calibre 36 con 34 municiones, una camioneta Ford 350 (con pedido de secuestro por hurto agravado) y una F-100 con la numeración de motor suprimida.

Por tal motivo y conforme a directivas del Juzgado Federal 1 Secretaria Penal A, se procedió al secuestro de la sustancia encontrada y a la detención de un hombre de 58 años. En relación a los rodados, se solicitó directivas a la Justicia para poder dar con los dueños de esos vehículos robados recientemente en la provincia.

Los operativos anti drogas se realizan en todo el territorio provincial con el objetivo de desbaratar bandas que vendan droga.