|03/11/21 06:05 PM

Nueve delincuentes se robaron una camioneta mientras cargaba combustible

Sucedió en una estación de servicio en San Telmo. El hombre estaba cargando combustible cuando fue sorprendido por un grupo de ladrones

Por Redacción

03 de noviembre, 2021 - 18:12

Un grupo de nueve delincuentes le robaron la camioneta a una persona mientras cargaba nafta en una estación de servicio ubicada en el barrio porteño de San Telmo, a través de la modalidad de “robo piraña”. El robo quedó grabado por las cámaras de seguridad y se observa que también los ladrones robaron la recaudación al playero que lo atendía.

El hecho se registró pasadas las 23 del martes en una estación situada en la esquina de la avenida Paseo Colón e Independencia, donde la víctima se había bajado a cargar combustible y se le acercaron los delincuentes con la clara intención de robo. Además, se estima que uno de los atacantes estaba armado.

Tras el sorpresivo ataque, la víctima les entregó las llaves de la Jeep Grand Cherokee a los malvivientes sin mostrar resistencia, mientras que al empleado del lugar también le sustrajeron 8 mil pesos de la caja. Instantes después, apareció otro grupo de la banda increpando a las víctimas que de inmediato entregaron todo, sin ofrecer resistencia.

La Policía encontró la camioneta

Según las cámaras de seguridad se puede verificar que los ladrones escaparon en dirección al sur, subiendo con la camioneta sustraída a la autopista 25 de Mayo. 

En este hecho intervino la Comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad, que se trasladó hasta el lugar y tomó declaración a las víctimas que señalaron el robo de una camioneta Jeep Grand Cherokee y alrededor de 8 mil pesos de la caja de la estación de servicio con la recaudación.

Sin embargo, las autoridades informaron en la tarde de este miércoles la Policía de la Ciudad halló la camioneta en el barrio de Avellaneda.