|10/06/21 10:36 AM

Noche violenta en Guaymallén: un apuñalado y dos robos

Tres hechos policiales fueron notificados por el Ministerio de Seguridad y tuvieron lugar en las últimas horas en ese departamento del Gran Mendoza 

Por Redacción

10 de junio, 2021 - 10:36

Durante las últimas horas se registraron diversos hechos delictivos en Guaymallén. Entre ellos, un joven de 25 años fue apuñalado en la vía pública y debió ser trasladado a un centro asistencial. 

 

Acuchillaron a un joven

El primero de los hechos ocurrió durante la madrugada de este jueves cuando un joven fue herido con un arma blanca.

De la información policial se desprende que un hombre, de 25 años, caminaba por la calle Bandera de Los Andes al 7.700 cuando fue abordado por sujetos que lo lesionaron dándole un puntazo en la zona izquierda del tórax.

Como consecuencia del ataque, el herido fue llevado al Hospital Central donde los médicos constataron la gravedad de la lesión.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°19 de Comisaría 35°.

 

Dos robos con pocas horas de diferencia

Durante la tarde de esta miércoles se registraron otros dos hechos delictivos en el departamento del Gran Mendoza.

El primero ocurrió a las 19 en la esquina de la avenida Libertad y calle Yatay. En el lugar funciona “Shelby Barber”, una barbería y peluquería.

Sujetos ingresaron al comercio y sorprendieron a los presentes, entre los que se encontraba el dueño del local de 23 años, un menor de 13, un joven de 18 y una mujer de 43.

Tras amenazar a las víctimas, los sujetos escaparon con tres teléfonos celulares y $2 mil. Intervino la Oficina Fiscal N°9 de Comisaría 9°.

Poco más de dos horas después, a las 21:30, dos mujeres de 28 y 22 años fueron interceptadas por delincuentes que las amenazaron para robarles.

Las víctimas llegaron hasta la esquina de las calles De La Estación y Serpa para entregar un pedido de mercadería compuesto por prendas de indumentaria. Tras concretar su tarea, fueron interceptadas por maleantes que las amenazaron con armas y les sustrajeron alrededor de $60 mil.

En el caso quedó en manos de la Oficina Fiscal N°19 de Comisaría 35°.