|10/08/20 09:42 AM

Noche de asaltos en diversos departamentos mendocinos

En Godoy Cruz, Guaymallén y Las Heras, se produjeron ilícitos. En todos los casos los malvivientes escaparon con el botín que sustrajeron a sus víctimas 

Por Redacción

10 de agosto, 2020 - 09:42

Una serie de hecho policiales, tuvieron lugar durante las últimas horas, en diversos departamentos de la provincia de Mendoza.

 

Asalto en Godoy Cruz

En la noche del domingo, un hombre fue víctima al parecer de una trampa que le tendieron y a causa de la misma terminó asaltado.

El hecho se produjo cerca de las 22.25, cuando el residente masculino de una casa situada sobre calle Alberti, salió al exterior del inmueble.

La víctima de 30 años de edad, se dirigió desde el interior de su hogar, hasta la vereda de la casa por motivos por el momento desconocidos pero una vez que estaba en la vía pública, fue sorprendido por maleantes que le sustrajeron la billetera con $9 mil y documentación.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 3 de Comisaría 7°.

 

Les arrojaron una garrafa para asaltarlos en Guaymallén

Otro ilícito tuvo lugar en el departamento Guaymallén en las últimas horas del domingo.

Cerca de las 23, una pareja que circulaba a bordo de un auto, fue sorprendida por una brusca maniobra que llevaron adelante delincuentes, para asaltarlos.

La mujer de 29 años y el hombre de 39, iban a bordo de un  VW Gol por calle Famatina, cuando al llegar al cruce con Humahuaca, desconocidos les arrojaron una garrafa al camino y las víctimas acabaron por detener el rodado.

Todo era parte de un plan de asalto y una vez con el auto detenido, la dupla fue amenazada por delincuentes que les sustrajeron $3 mil y un teléfono celular.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°19 de Comisaría 35°.

 

Le robaron su moto en Las Heras

Ya en horas de la madrugada de este lunes, un joven fue blanco de maleantes que le sustrajeron su moto.

Todo ocurrió cuando la víctima de 20 años, circulaba por calle Pringles y al llegar a Independencia de Las Heras, fue sorprendido por ladrones que lo amenazaron.

El muchacho no tuvo más remedio que entregarles su moto, marca Honda Titán 150cc.

Intervino la Oficina Fiscal N°6 de Comisaría 36°.