|21/10/21 11:35 AM

Natalia Tagua, otra víctima más de la violencia de género 

La mujer, de 36 años, falleció luego de un violento ataque con arma blanca por parte de un hombre que era su ex pareja. El individuo está detenido

21 de octubre, 2021 - 11:36

El femicidio de Natalia Tagua en San Rafael es una muestra más de cómo la violencia de género sigue siendo un flagelo de nuestra sociedad.

Madre de tres hijos y con las ilusiones intactas de terminar la escuela, esta mujer de 36 años ya no está en este mundo producto de un violento ataque con arma blanca por parte de un hombre que era su ex pareja.

En las redes sociales los mensajes de dolor se multiplicaron y los vecinos del barrio Constitución aún no salen del asombro por lo ocurrido durante la noche de este miércoles.

Actualmente, Arturo Saez se encuentra internado en el Hospital Schestakow con custodia policial. El sujeto es el único detenido por el crimen, fue hallado a pocas cuadras del lugar del hecho, herido en el tórax.

El hombre de 41 años tenia pedido de captura desde el domingo y además, habría sido denunciado por violencia de género tiempo atrás. La investigación está centrada en el delito femicidio y es instruida por la fiscal Paula Arana.

 

Marcha 

Este jueves, a las 18, familiares y amigos de Natalia se concentrarán en el KM 0 de San Rafael para reclamar justicia por lo sucedido con la mujer durante la noche del miércoles.

TAGS