|18/09/21 08:24 PM

Murió una mujer y otras tres están graves en un trágico vuelco en Lavalle

Sucedió este sábado en el límite entre Mendoza y San Juan luego de que volcara la camioneta en la que viajaban las cuatro víctimas

Por Redacción

18 de septiembre, 2021 - 21:45

Este sábado un nuevo accidente vial se cobró la vida de una mujer de 40 años que murió tras el vuelco de una camioneta en Lavalle, luego de conocerse el fallecimiento de la exvirreina de la Vendimia de Luján y el deceso de un motociclista en San Carlos.

El trágico siniestro se produjo esta mañana en las calles Los Huarpes y Laguna del Rosario, a 500 metros de la Pista del Avión, cuando cuatro mujeres volcaron en una camioneta VW Amarok mientras circulaban de sur a norte por Los Huarpes.

En ese momento y por razones que aún se desconocen, la conductora perdió el dominio del vehículo y volcó. Como consecuencia, una de las ocupantes que estaba en la parte trasera salió despedida del rodado y falleció en el lugar, según constataron los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado que arribaron al lugar 

Como consecuencia del siniestro, dos de las mujeres salieron despedidas de la camioneta y una tercera sufrió aplastamiento de tórax, por lo que las tres víctimas permanecen internadas en grave estado, de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad.

Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar. Intervino en el caso la Oficina Fiscal N°6 de la Comisaría 36° de Las Heras.