|11/09/21 12:08 PM

Murió un niño de 11 años por golpes en la cabeza e investigan las causas

Sucedió en la tarde del viernes en el Puesto Agua La Barda en la localidad de Bardas Blancas en el departamento Malargüe

Por Redacción

11 de septiembre, 2021 - 12:17

Un niño de 11 años murió e investigan las causas, ya que tenía golpes en la cabeza. Sucedió en la tarde del viernes en Bardas Blancas, en el departamento Malargüe. 

El nene fue llevado por sus familiares al Centro de Salud de dicha localidad y fue atendido por el personal médico que se encontraba en el lugar, quienes constataron que estaba sin vida.

El menor presentaba golpes en el costado derecho de la cabeza, entre el paretal y el temporal, la gravedad de las lesiones  le provocaron la muerte.

Según datos aportados por el Minsiterio de Seguridad, el tío del chico manifestó que se encontraban arreglando un alambrado, y él se estaba jugando al lado de una “barda” (acantilado), en un momento dado, habría perdido el equilibrio, precipitándose de unos 70 metros aproximadamente de profundidad.

La desafortunada secuencia se registró en el Puesto Agua La Barda, zona del Alambrado, a unos 30 kilómetros del Paraje Bardas Blancas.

Como consecuencia del fatal accidente, desde la Oficina Fiscal de Malargüe se dispuso el desplazamiento de Policía Científica a fin de que se trabaje sobre el lugar del hecho e informen el resultado de las primeras pericias.