|22/11/20 12:23 PM

Murió un motociclista en San Carlos y otro en San Martín

El primer hecho ocurrió en la Ruta 40 al kilómetro 3189, de Eugenio Bustos mientras que el otro fue en calle Remedios Escalada y Boulogne Sur Mer 

Por Redacción

22 de noviembre, 2020 - 18:15

Dos motociclistas perdieron la vida en diferentes accidentes de tránsito en San Carlos y San Martín. Las víctimas fatales tenían 31 años y fueron embestidos por vehículos.

El primer hecho sucedió el sábado por la noche cuando un llamado al 911 denunció la presencia de una persona tirada al costado de la ruta 40 junto a una moto enduro marca Skua 200 cc, en Eugenio Bustos. Según constataron los efectivos al llegar, se trataba de un hombre que presentaba heridas graves producto de un choque con un Ford Falcon. El conductor del auto no estaba en el lugar y se había dirigido a su domicilio particular, minutos después se presentó junto a su madre en la Comisaría 18°.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constató el fallecimiento de la víctima que conducía el rodado menor. 

El otro accidente fatal fue en la madrugada del domingo, sobre calles Remedios de Escalada y Boulogne Sur Mer de San Martín.

Allí, un joven de 19 años circulaba por la primera arteria, hacia el norte, a bordo de una camioneta Suzuki Vitara y colisionó a un hombre de 31 años, quien iba en una moto Cerro 110 cc por calle Boulogne Sur Mer hacia el oeste.

Por el impacto, el motociclista fue arrastrado alrededor de 50 metros y terminó chocando contra un semáforo, mientras que la camioneta lo hizo contra un poste.

Cuando llegaron los médicos confirmaron la muerte del conductor del rodado menor como así también se constató que quien manejaba la camioneta tenía 0,56 gramos de alcohol en sangre. El sujeto quedó a disposición de la Justicia, según informó el Ministerio de Seguridad.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°12 de San Martín.