|06/10/21 08:12 PM

Murió un joven motociclista que quedó debajo de un micro

Un choque entre un colectivo de línea y una moto derivó en el deceso de un chico de 20 años en San Rafael. La víctima tuvo que ser retirada de la parte inferior del rodado mayor

06 de octubre, 2021 - 20:12

Los accidentes con víctimas fatales en Mendoza continúan siendo una problemática que se acrecienta a diario. El hecho ocurrió en San Rafael.

Esta vez, el escenario del fatídico hecho fue el sur mendocino, donde un motociclista murió luego de haber sido embestido por un colectivo de línea.

Según fuentes policiales, en la esquina de Paraná y Castelli un micro de la empresa Iselin -que hace un recorrido dentro del departamento- circulaba con dirección oeste y al llegar a ese cruce, chocó contra una moto de baja cilindrada al mando de un chico de 20 años.

Producto del choque, la motocicleta quedó debajo del rodado mayor hasta que llegó personal policial para retirar el cuerpo de la víctima, identificada como Leandro Andrada.

El hecho generó conmoción en los pocos vecinos que pasaban por esa esquina y vieron como ocurrió este trágico accidente. 

Según se supo, el joven fallecido era un asiduo participante de las famosas carreras Speedway. En las redes sociales muchos amigos publicaron mensajes de "dolor" por su partida.

La causa es investigada por la Fiscalía de San Rafael y en principio, fue caratulada como homicidio culposo hasta tanto se obtengan los resultados de las pericias realizados en el lugar por Científica.

TAGS