|10/06/20 09:06 AM

Murió un hombre que participó de una pelea vecinal en Tupungato

El hecho ocurrió el domingo y la víctima, de 52 años, falleció ayer a causa de gravísimas heridas. Sus familiares siguen internados

Por Redacción

10 de junio, 2020 - 09:06

El domingo, una pelea vecinal en el departamento Tupungato dejó como saldo cuatro hombres heridos con arma blanca. Las víctimas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Central debido a la complejidad de sus heridas por parte de sujetos que viven en el loteo Bigoloti.

Aquel día, varios hombres iniciaron una feroz riña que incluyó golpes de puño y ataques con machetes y demás elementos cortopunzantes, lo cual demuestra la violencia con la que se enfrentaron, al parecer, por problemas de vieja data en esa barriada.

Luego del episodio se inició una investigación para dar con los autores del hecho pero ayer, cerca de las 2, desde el hospital capitalino confirmaron la muerte de Antolín Subelza, un hombre de 52 años que presentaba traumatismo de cráneo, perdida de conocimiento y heridas en sus ojos.

Por su parte, sus familiares aún continúan internados por fracturas de cráneo, hemorragias oculares y su hija, de apenas 16 años, con profundos cortes en su pierna.

Fuentes oficiales confirmaron que ya fueron detenidos algunos de los agresores, que pertenecen a la familia Cortés, quienes viven en el loteo dónde se generó la pelea.

La causa fue caratulada como homicidio en riña y la instruye la Oficina Fiscal de Tupungato.