|04/09/21 09:11 PM

Murió un hombre mientras practicaba enduro en Godoy Cruz

La víctima tenía 54 años y sufrió un paro cardíaco en las inmediaciones del Dique Frías, aunque las autoridades no lograron reanimarlo

Por Redacción

04 de septiembre, 2021 - 21:13

Un hombre de 54 años falleció este sábado tras sufrir aparentemente un paro cardíaco mientras practicaba enduro en el acceso al Dique Frías de Godoy Cruz, Mendoza.

El dramático hecho sucedió alrededor de las 16 y la víctima fui identificada como Juan Celedón, quien conducía su moto por dicha zona que es habitual para los motociclistas mendocinos.

Luego de una llamada al 911 que alertó sobre el incidente, un helicóptero sanitario de la Policía se desplazó hasta el lugar para socorrer al endurista, que se encontraba cerca de la zona conocida como El Asterisco.Por mientras, el hombre que dio aviso a las autoridades le realizaba maniobras de RCP.

Luego, se desplegó la tarea de rescate con el helicóptero policial, mientras que también llegó a la zona personal de la Patrulla de Rescate y de la CAP, quienes rápidamente ayudaron a atender a la víctima. 

Sin embargo, los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constataron finalmente el fallecimiento del deportista por un paro cardíaco, por lo que las autoridades dispusieron el operativo para trasladar su cuerpo.