|02/12/21 05:38 PM

Murió el hombre que había sido baleado en la cabeza por un menor

La víctima, de 31 años, estaba internada en el hospital de San Rafael luego de haber sido agredido por un adolescente en una pelea barrial en Cañada Seca

02 de diciembre, 2021 - 18:33

Hace poco más de un mes, en el Sur provincial se produjo una violenta pelea entre vecinos, que involucró a un adolescente y a un adulto. Como consecuencia de la trifulca, el mayor resultó con una herida de arma de fuego en la cabeza y falleció en las últimas horas.

El crimen en cuestión ocurrió en el distrito de Cañada Seca en San Rafael, cuando el menor de 13 años hirió con un arma de fuego a su vecino por problemas, según fuentes policiales, "de vieja data".

Lo cierto es que después de este enfrentamiento, el lesionado, un hombre de 31 años, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Teodoro Shestakow con un balazo en su cabeza. Después de haber estado internado durante un mes, las autoridades del centro asistencial confirmaron el deceso de la víctima.

En aquella ocasión, el adolescente de 13 años tomó una carabina calibre 22 para dispararle al ahora fallecido, quien había ido a "increpar" a su padre por inconvenientes barriales.

 

¿Qué ocurrirá con el menor?

Luego de la confirmación de la muerte de este hombre, ahora hay que ver qué sucede con la situación judicial al agresor, en este caso un menor de edad.

Según expresaron fuentes de la Policía de Mendoza zona Sur, como marca la ley "el menor es inimputable y está procesado porque hubo un delito que es un homicidio". 

Este violento hecho se registró en la noche del 31 de octubre en una vivienda de calle Larga Vieja del distrito Cañada Seca del departamento San Rafael.