|10/05/21 02:33 PM

Murió otro protagonista del impactante accidente en Godoy Cruz

Un joven de 18 años es la cuarta víctima fatal de la tragedia ocurrida en la tarde del domingo

Por Redacción

10 de mayo, 2021 - 14:58

En la mañana de este lunes se conoció la muerte de la cuarta víctima del trágico accidente ocurrido en el departamento Godoy Cruz, durante la tarde del domingo entre una moto y un auto.

Se trata de Santiago Tomás Sgrignieri, de 18 años, quien estaba internado en grave estado en el hospital Central. Su hermano Lautaro, de 15 años, murió el domingo en la ambulancia que lo trasladaba hacia el hospital Lagomaggiore.

Las otras dos víctimas fatales, son los jóvenes que viajaban en la motocicleta, Michael y Gustavo Jofré, quienes perdieron la vida en el acto producto de la colisión con el auto.

El terrible accidente que se cobró la vida de cuatro jóvenes, ocurrió alrededor de las 17:45 del domingo en calles Presidente Juan Domingo Perón y Soler, de dicho departamento.

Allí un Fiat Palio bordó circulaba por calle Perón hacia el Norte, mientras que la moto lo hacía por calle Soler hacia el Oeste. Al llegar al cruce, el auto chocó al rodado menor y como consecuencia murieron en el lugar sus dos ocupantes. Mientras que los pasajeros del auto resultaron con gravísimas lesiones, teniendo que lamentar el fallecimiento de los dos hermanos.