|18/09/21 03:11 PM

Murió en un accidente de tránsito una exvirreina de la Vendimia

Quimey Pozo fue electa en 2019 en el departamento Luján de Cuyo. La joven viajaba en un Peugeot 206 que chocó de frente contra un Renault Clio en la Ruta Nacional 40 

Por Redacción

18 de septiembre, 2021 - 15:26

Quimey Mailén Pozo exvirreina de la Vendimia del departamento Luján de Cuyo en 2019, perdió la vida en la mañana de este sábado en un trágico accidente registrado en la Ruta Nacional 40.

El trágico accidente enluta a los vecinos de Ugarteche, ya que la joven, de 20 años, era oriunda de esa localidad lujanina y falleció al perder el dominio de su vehículo e impactar de frente contra otro auto en el carril contrario de la ruta.

Gentileza/ Ministerio de Seguridad

Sucedió en la Ruta Nacional 40 cerca de la intersección con la Ruta 16, cuando la chica conducía su auto, un Peugeot 206, en dirección sur norte cuando, por razones que se desconocen, perdió el control y cambió de carril, impactando de lleno con otro auto, un Renault Clio.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) cuyos médicos constataron que por la gravedad del impacto, la joven no presentaba signos vitales.

Gentileza/ Ministerio de Seguridad

En el segundo rodado viajaba una pareja que sufrió heridas graves, la mujer, que iba de acompañante, padeció la fractura de sus dos piernas. Mientras que el conductor fue diagnosticado con politraumatismos graves.

Quimey Pozo representó al distrito de Ugarteche en la fiesta departamental

Pozo era profesora de Zumba y estudiaba Kinesiológía y el actual intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, la despidió en redes sociales.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Quimey Pozo, exvirreina departamental. Representó al distrito de Ugarteche. Fuerzas a su familia", escribió el jefe comunal.