|13/07/21 03:57 PM

Mujer fue baleada en la cabeza delante de sus hijos en Santa Fe

Los niños de 10, 7 y 4 años salieron a pedir ayuda porque su madre estaba tendida en el piso llena de sangre

Por Redacción

13 de julio, 2021 - 15:57

En la madrugada de este martes 13 de julio, una joven madre de 26 años recibió un balazo en la cabeza delante de sus tres hijos en la ciudad de Santa Fe.

La víctima fue identificada como Elvira Ramona Toledo, quien se encuentra internada en grave estado luego de ser atacada mientras se encontraba en el interior de una casa en el barrio Transporte.

Según informaron las autoridades, al momento del ataque la mujer estaba junto a sus hijos de 10, 7 y 4 años, quienes al verla tirada en el piso en medio de un charco de sangre salieron de la casa pidiendo auxilio a gritos.

Toledo fue trasladada de urgencia hasta el hospital José María Cullen, donde los médicos comprobaron que tenía una herida de bala en el cráneo y quedó internada en terapia intensiva en delicado estado.

Hasta el momento no hay indicios del autor el ataque y los investigadores no descartan ninguna hipótesis, por lo que intervino en el caso la Unidad Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual, y de Homicidios.

Los voceros indicaron que Toledo es oriunda de la ciudad de Rafaela y se investiga en qué fecha se trasladó a Santa Fe y de quién es la vivienda donde fue atacada, que quedó con custodia policial.

En cuanto a los hijos de la mujer, quedaron a cargo de personal de la Subsecretaría del Menor, la Adolescencia y la Familia.