|26/02/21 10:14 AM

Motociclista se accidentó en Guaymallén y perdió una pierna

El infortunio vial tuvo lugar en el Acceso Este en la noche del jueves. Estaría implicado un camión en el accidente

Por Redacción

26 de febrero, 2021 - 10:14

Un grave accidente vial tuvo lugar en horas de la noche del jueves en el departamento Guaymallén. A causa del mismo, un joven motociclista perdió una pierna.

El hecho se produjo cerca de las 21:50 cuando un muchacho de 18 años conducía una moto marca Zanella de 150 cc por el Acceso Este, con dirección Oeste a Este.

Por razones que aún se intentan establecer por los peritos policiales, el motociclista perdió el dominio del rodado y se precipitó contra el asfalto.

Desde el Ministerio de Seguridad, informaron por su parte que según testigos, el chico habría chocado con un camión Mercedes Benz con acoplado rojo y este a su vez, nunca redujo la marcha.

El gran rodado fue detenido por las autoridades policiales en el cruce de Acceso Este y calle Miralles. Al mando del camión, iba un hombre de 46 años de edad.

Personal de Tránsito realiza las pericias correspondientes en el camión para determinar si estuvo implicado en el siniestro o no.

En cuanto a la salud del conductor de moto accidentado, hay que destacar que hasta el sitio en el que él se encontraba llegó una ambulancia del SEC y lo trasladó al Hospital Central.

El joven terminó gravemente herido por lo que ingresó de urgencia en el quirófano del hospital céntrico y en esa sala, los médicos tomaron la decisión de amputar su pierna izquierda a causa del terrible traumatismo sufrido por el accidente.

En el caso intervino Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9°