|30/06/21 09:59 PM

Motociclista perdió la vida luego de chocar contra un auto

La víctima tenía 49 años y falleció al quedar debajo de uno de los dos automóviles que participaron del accidente en San Rafael

Por Redacción

30 de junio, 2021 - 22:06

En la mañana del miércoles 30 de junio, un accidente de tránsito en la ciudad de San Rafael terminó con una persona muerta.

El trágico episodio ocurrió en la esquina de Coronel Suárez y Los Franceses, donde dos autos y una moto protagonizaron un incidente vial que, lamentablemente, dejó como saldo un hombre fallecido.

Los primeros datos que se conocieron fue que pasadas las 11. Un motociclista habría embestido a un Chevrolet Onix, que a su vez terminó impactando contra un Fiat Palio.

El resultado de esta múltiple colisión fue que el conductor de la moto, de baja cilindrada según se informó, finalizó debajo de uno de los vehículos y a los pocos minutos los médicos constataron su fallecimiento. La víctima fatal fue identificada como Carlos Sepúlveda de 49 años.

Como consecuencia de lo ocurrido, en la zona se juntó una gran cantidad de gente que al sentir el estruendo de los choques, se acercaron para ver qué había sucedido.

En el lugar tuvo que intervenir personal policial y se supo que los conductores de los autos no sufrieron heridas de gravedad.

La causa fue caratulada como homicidio culposo y la investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal de San Rafael.