|24/10/20 02:16 PM

Video: Cámara de seguridad registró un violento robo a mano armada por dos motochorros

El brutal asalto a dos jóvenes se produjo en horas del mediodía de ayer. Si bien uno de ellos recibió un golpe, el crimen no dejó heridos graves ni victimas fatales.

Por Redacción

24 de octubre, 2020 - 14:16

La impactante filmación tomada ayer al mediodía por las cámaras de vigilancia ubicadas en la intersección San Juan y Carriego (Rosario) recorre los medios de comunicación y redes sociales desde esta mañana. Como se puede ver en las imágenes, dos jóvenes esperaban a ser atendidos en un kiosco cuando fueron sorprendidos por un par de delincuentes que arribaron montados en una motocicleta. En cuestión de segundos, el individuo que portaba un arma de fuego cargada tanteó a las victimas y las instó a desprenderse de sus mochilas.

 

Mientras el segundo ladrón esperaba montado en el vehículo que usarían para escapar, el armado apuró al joven que llevaba una mochila y le pegó un fuerte culatazo en la cabeza mientras el chico apartaba algunas cosas antes de cederle sus pertenencias. Si bien la baja calidad de audio no permite distinguir las palabras, se intuye que el asaltado habría pedido conservar documentos importantes. Una vez concretado el robo, y mientras los jóvenes huían dando la vuelta a la esquina, los motochorros escaparon y el acompañante del conductor lanzó un tiro al aire a modo de amedrentamiento.