|02/07/20 09:43 PM

Misteriosa muerte de un hombre en el barrio Cano de Ciudad

Una persona de 60 fue encontrado tirada en su departamento con varias puñaladas en su cuerpo. Falleció en el hospital Lagomaggiore y nada se sabe de los asesinos

Por Redacción

02 de julio, 2020 - 21:43

Un hombre de 60 años murió luego de haber sido apuñalado en el interior del barrio Cano de Ciudad. Por este crimen, no hay ningún detenido.

De acuerdo a la información oficial, este sangriento episodio sucedió ayer a la mañana en el mencionado barrio capitalino, dónde la víctima yacía tirada en su departamento ubicado en el monoblock de ingreso a la barriada cercana al hospital Lagomaggiore, dónde fue trasladado inicialmente hasta su muerte.

Una vecina de Carlos Alberto Leiva se preocupó porque no contestaba los llamados y cuando se acercó al domicilio, observó manchas de sangre por debajo de la puerta.

Finalmente, cuando la Policía arribó al lugar vio el cadáver del hombre con lesiones de arma blanca en el cuello, espalda y abdomen.

Por el momento, se desconocen las causas que llevaron a los asesinos a matar a Leiva. Según averiguaciones, en la noche del miércoles la víctima se habría juntado con amigos en su casa.