|27/12/20 07:06 PM

Misterio por la muerte del jefe del Escuadrón 27 de Uspallata

Se trata de Fabián Sánchez, máxima autoridad de esta dependencia de Gendarmería, quien fue hallado sin vida en su casa de calle Morón de Ciudad. El intendente de Las Heras lo despidió en redes

Por Redacción

27 de diciembre, 2020 - 19:46

Este domingo por la mañana y luego de que su esposa diera aviso a las autoridades de Gendarmería Nacional de la provincia, hallaron sin vida a Fabián Sánchez, jefe del Escuadrón 27 de la localidad lasherina de Uspallata.

La noticia repercutió fuertemente en todo ambiente de esta Fuerza y si bien hay una investigación en curso por su muerte, se cree que el comandante podría haberse suicidado. 

Los primeros datos indican que la guardia de la Agrupación Mendoza recibió un llamado de la esposa de Sánchez, donde relataba que no podía ingresar a la vivienda ubicada en calle Morón al 115 de Capital. Los efectivos acudieron hasta el sitio y luego de forzar la cerradura, entraron y observaron muerto al ex jefe del Escuadrón 27, quien tenía listo su traslado a una dependencia de la ciudad formoseña de Clorinda.

La despedida de Orozco

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, utilizó su cuenta de Twitter para despedir a Sánchez.

“Con profundo pesar lamento la partida del jefe del Escuadrón 27 de Uspallata, oficial Fabián Sánchez. Envío mis condolencias a su familia, amigos y a todo el cuerpo de Gendarmería Nacional de Alta Montaña. QEPD”, tuiteó el jefe comunal.