|25/08/20 08:30 PM

Misterio por el paradero de una mujer que fue a un cumpleaños con sus hijos y nunca regresó

Se trata de una joven de 28 años y sus pequeños, ambos menores, que desaparecieron el 1 de febrero de este año en Guaymallén. Su familia pide ayuda para encontrarlos 

25 de agosto, 2020 - 20:31

El 1 de febrero de este año, un mes antes previo al inicio de la pandemia por Covid 19, una mujer y sus hijos se cambiaron y se fueron a un cumpleaños pero desde aquel momento, no se supo más nada de ellos.

Las personas salieron desde el distrito Los Corralitos, en Guaymallén y en teoría el festejo era en Lavalle, distante a varios kilómetros del lugar de origen.

Lo cierto es que hacen ya seis meses que se desconoce el paradero de Noelia Dávila (28 años) y sus hijos, ambos menores de edad. De acuerdo a lo informado, existe un expediente judicial por averiguación paradero pero hasta ahora, no hay datos.

La denuncia (exp. P-18711/20) por la desaparición de la madre y sus pequeños la hizo la abuela de los menores, madre de Noelia, el 28 de febrero en la Oficina Fiscal 19 de Rodeo de la Cruz. Sin embargo, todavía nadie aportó ningún dato certero del paradero de las personas.

SI bien desde la Justicia se está trabajando en el caso, hay una versión extraoficial que indica que la mujer sufría violencia de género por parte de su novio, de 50 años, por lo que sospecha que podría tener una vinculación con este hecho.

Celular roto

Momentos antes de irse a ese famoso cumpleaños, Noelia tenía el celular roto por lo que se hizo imposible comunicarse con ella. Según una tía de la joven madre, los episodios violentos con este hombre “eran constantes e incluso hasta con los niños”.

Además, la mujer contó que el padre de los niños murió y que la relación con este hombre no era reciente sino que llevaba muchos años. “Pedimos por favor que la Justicia y a la Fiscalía que nos ayude a encontrarla porque estamos viviendo con mucha angustia”, declaró.