|11/01/21 08:05 PM

Misterio en Las Catitas por la muerte de un hombre en un canal

La víctima fue vista flotando en un cauce de agua cercano a la calle Eliseo Ortíz de ese distrito santarrosino. Se desconocen las causas de su muerte 

11 de enero, 2021 - 20:52

La temporada veraniega en Mendoza está siendo marcada por una gran cantidad de personas ahogadas.

El domingo murió un niño en Maipú y un hombre en El Carrizal, y este lunes se conoció la noticia de que encontraron sin vida a un hombre en un cauce de agua de Las Catitas.

El informe oficial indica que pasadas las 16 de ayer se observó el cuerpo de un hombre en el canal cercano a la calle Eliseo Ortiz, de ese distrito santarrosino, y cuando llegaron los policías, vecinos de la zona le habían hecho RCP pero sin éxito.

El cauce está ubicado al costado de una finca y ahora se está investigando cómo llegó la víctima hasta ese lugar ya que una persona de la zona lo vio flotando y decidió llamar al 911. Los investigadores no pudieron identificar al fallecido pero se trataría de una persona de entre 35 y 40 años, con último domicilio en el distrito La Costa, cercano a la villa cabecera.

La causa la instruye la Fiscalía de Santa Rosa y por el momento está caratulada como averiguación muerte.

Sin datos del cuerpo

El caso se encuentra en etapa de investigación y todavía no hay información sobre las características del cadáver ni de alguna denuncia de paradero realizada dias atrás en el departamenteo esteño.