|11/01/21 08:05 PM

Misterio en Las Catitas por la muerte de un hombre en un canal

La víctima fue vista flotando en un cauce de agua cercano a la calle Eliseo Ortíz de ese distrito santarrosino. Se desconocen las causas de su muerte 

La temporada veraniega en Mendoza está siendo marcada por una gran cantidad de personas ahogadas.

El domingo murió un niño en Maipú y un hombre en El Carrizal, y este lunes se conoció la noticia de que encontraron sin vida a un hombre en un cauce de agua de Las Catitas.

El informe oficial indica que pasadas las 16 de ayer se observó el cuerpo de un hombre en el canal cercano a la calle Eliseo Ortiz, de ese distrito santarrosino, y cuando llegaron los policías, vecinos de la zona le habían hecho RCP pero sin éxito.

El cauce está ubicado al costado de una finca y ahora se está investigando cómo llegó la víctima hasta ese lugar ya que una persona de la zona lo vio flotando y decidió llamar al 911. Los investigadores no pudieron identificar al fallecido pero se trataría de una persona de entre 35 y 40 años, con último domicilio en el distrito La Costa, cercano a la villa cabecera.

La causa la instruye la Fiscalía de Santa Rosa y por el momento está caratulada como averiguación muerte.

Sin datos del cuerpo

El caso se encuentra en etapa de investigación y todavía no hay información sobre las características del cadáver ni de alguna denuncia de paradero realizada dias atrás en el departamenteo esteño.