|04/06/21 04:16 PM

Misterio en Guaymallén: encontraron a un hombre asesinado en su casa

La víctima tenía 77 años y fue hallada tendida en su cama con una puñalada en el pecho. Investigan las causas

Por Redacción

04 de junio, 2021 - 16:35

Un anciano de 77 años fue hallado este viernes asesinado a puñaladas en su casa ubicada en Guaymallén y la Justicia investiga qué fue lo que sucedió.

El trágico episodio ocurrió en una vivienda de calle Moreno al 582 y la víctima fue identificada como José Veliz, según informó el Ministerio de Seguridad.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hallazgo fue advertido por la esposa del hombre fallecido, una mujer de 75 años, quien habría asegurado que encontró a su marido tendido en su cama, ensangrentado y con una herida de arma blanca en el tórax.

Cuando el personal policial y médicos del SEC llegaron a la escena, pudieron constatar el deceso del hombre producto de la herida en el pecho.

Al ser interrogada por los efectivos, la mujer de la víctima habría relatado que en un principio creyó que su esposo se había cortado el rostro mientras se afeitaba, pero que luego observó que tenía una herida punzante en el pecho, producida por un cuchillo que después fue hallado en la cocina de la vivienda y que fue secuestrado para peritarlo.

A su vez, la esposa negó que el hombre padeciera enfermedades terminales o problemas psicológicos, por lo que en principio podría descartarse la posibilidad de un suicidio y la principal hipótesis que manejan los investigadores apunta a un homicidio.

El caso quedó en manos del fiscal Gustavo Pirrello, que investiga lo ocurrido para poder esclarecer el caso.