|28/08/20 11:05 AM

Mendoza: la Policía lo halló borracho, drogado y apuñalado

Un hombre fue atacado con un arma blanca en horas de la madrugada de este viernes. Se investigan las causas del hecho y se busca dar con él o los responsables

Por Redacción

28 de agosto, 2020 - 11:09

Un violento episodio se produjo durante las últimas horas en el departamento Capital de la provincia de Mendoza. Un hombre recibió un par de cuchillazos.

El episodio de sangre se produjo en horas de la madrugada de este viernes, frente al Barrio Alto Mendoza, a la altura de la gomería del Circuito Papagayos.

Cerca de las 03.30, se dio aviso al 911 de la existencia de una persona herida en la vía pública.

Cuando los efectivos policiales llegaron hasta el sitio, se encontraron con una persona de sexo masculino y de 40 años de edad, que yacía con lesiones punzantes.

Fue llevado de urgencia al Hospital Lagomaggiore, donde se le diagnosticó una herida de arma blanca en el abdomen y otra en la pierna.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, la víctima se habría encontrado además en estado de ebriedad y bajo el efecto de estupefacientes.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes, fueron los autores del ataque a esta persona y las causas que originaron el hecho.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°2 de Comisaría Sexta.