|16/07/20 10:25 AM

Mendoza: hubo robos a mano armada y un hombre fue apuñalado

Tres hechos violentos se produjeron en la tarde del miércoles y minutos pasadas las 00 hs de este jueves, en los departamentos Las Heras y Maipú

Por Redacción

16 de julio, 2020 - 10:46

Asaltos y un hombre apuñalado, ese fue el saldo de algunos hechos policiales que tuvieron lugar en la provincia de Mendoza durante las últimas horas.

 

Asalto a un minimarket en Las Heras

Una mujer de 37 años se encontraba atendiendo un comercio situado en el cruce de las calles Martin Fierro y Tejada, cuando cerca de las 19.30 del miércoles, delincuentes ingresaron al sitio.

Los sujetos estaban armados y bajo amenaza robaron un automóvil VW Gol, un televisor, cuatro celulares y $35 mil.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°5 de Comisaría 16.

 

Mujeres armadas para robar

Cerca de las 20, en el mismo departamento mendocino, una pareja que se encontraba en el interior de un auto Renault Symbol, fue violentamente asaltada por dos mujeres.

El coche se encontraba estacionado en el cruce de Albox y Tres de Febrero. Dentro del carro se encontraba una chica de 19 años y un varón de 25 años. De un momento a otro la pareja, se vio sorprendida por la aparición de dos mujeres que los amenazaron con un cuchillo y les robaron dos camperas, las llaves del rodado y $20 mil, según lo que informó el Ministerio de Seguridad.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°6 de Comisaría 36°.

 

Lo apuñalaron en Maipú

En los primeros minutos de este jueves, un hombre de 37 años fue acuchillado en el departamento Maipú.

La víctima fue interceptada en Belgrano y Lateral Sur del Acceso Este, por unos sujetos, quienes por causas que se investigan le propinaron una herida punzante en la zona lumbar.

El herido fue llevado al Hospital Central para su atención médica.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el acuchillado tiene antecedentes penales.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°10 de Comisaría 10.