|21/07/20 11:06 AM

Hubo asaltos a mujeres y dos hombres se "partieron la cabeza" en una pelea

Tres sucesos policiales tuvieron lugar en San Martín, Maipú y Las Heras

Por Redacción

21 de julio, 2020 - 18:10

Una serie de hechos policiales tuvieron lugar en la provincia de Mendoza durante las últimas horas. Se trató de asaltos y también de una fuerte pelea entre dos hombres, que terminó con uno de ellos gravemente herido.

 

Asalto a integrantes de una clase de zumba en San Martín

Cerca de las 20 del lunes, un grupo de mujeres que se encontraban llevando a cabo una clase de zumba, fueron sorprendidas por delincuentes armados que las amenazaron y les robaron.

El hecho se produjo en un salón de la “Unión Vecinal” situada en calle Corvalán y Avión de La Quintanilla, San Martín.

Las víctimas fueron las instructoras, dos mujeres de 36 y 49 años y dos alumnas de 41 y 35 años de edad.

Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad, los maleantes les sustrajeron sus teléfonos celulares y otros elementos personales.

En el caso intervino Oficina Fiscal de Comisaría 12°.

 

Detuvieron el auto y las atracaron en Maipú

Cerca de las 21 del lunes, dos mujeres de 36 y 37 años iban a bordo de un Fiat Palio.

Una de ellas manejaba por el Acceso Este con dirección Oeste a Este, cuando al llegar a la curva que se encuentra pasando la Ruta 50, experimentó problemas en la conducción del rodado a causa de escombros que había en la calzada.

La conductora decidió frenar el vehículo, ya que una rueda del auto había sufrido daños. Fue entonces que al descender del coche, las interceptaron delincuentes armados quienes les robaron un teléfono celular, una cartera con alrededor de $2 mil y varias tarjetas bancarias.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 16 de Comisaría 49°.

 

Dos hombres lesionados tras pelearse en Las Heras

En horas de la madrugada de este martes, dos sujetos de 31 y 26 años de edad, se vieron involucrados en una violenta trifulca y ambos acabaron lesionándose.

El hecho se produjo cerca de la 01.15 en el cruce de las calles Chile y Álvarez Condarco.

El mayor de los sujetos había salido a hacer unas compras cuando fue sorprendido por el otro masculino más joven y con quien al parecer tenía problemas de vieja data.

Una riña se desató entre ambos involucrados. Como saldo de la misma, el hombre de 31 años de edad debió ser trasladado al hospital Central con un traumatismo craneoencefálico (TEC) a la altura de la nuca, mientras que el otro individuo terminó con una herida en el labio inferior.

La Policía investiga las causas que desataron el violento desenlace entre ambos involucrados.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°6 de Comisaría 36°.