|18/04/20 10:49 AM

Mataron a joven de un tiro en Godoy Cruz

El hecho de sangre se produjo en horas de la madrugada en el barrio La Gloria. Por el momento no hay detenidos. La víctima tenía antecedentes policiales

Por Redacción

18 de abril, 2020 - 11:01

Crimen y violencia en Godoy Cruz, un joven fue asesinado por un disparo que le dieron sujetos, hasta el momento desconocidos.

El hecho de sangre se produjo alrededor de las 06.30, en el interior del barrio La Gloria, concretamente sobre la calle Puerto Concepción.

La Policía tomó conocimiento a través de la línea 911 para emergencias de que en el sitio, se habían producido una serie de detonaciones de arma de fuego.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, lograron visibilizar el cuerpo de la víctima, tendido en la vía pública.

Según explicaron este presentaba a simple vista una herida de arma de fuego en el tórax.

Se solicitó una ambulancia del SEC, que rápidamente llegó hasta el lugar y el profesional a cargo cuando llegó al lugar, solo pudo constatar el deceso del herido a causa de la herida de bala en el cuerpo.

El fallecido fue identificado como Axel Barrionuevo de 20 años, según lo que informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Según averiguaciones se pudo determinar que Barrionuevo se encontraba en ese sitio, cuando aparecieron sujetos hasta el momento no identificados, que realizaron varios disparos, al menos uno de ellos alcanzó a la víctima. Luego del ataque, los agresores se dieron a la fuga.

Por otro lado, se informó oficialmente que los datos del asesinado fueron cotejados en el sistema que utilizan las fuerzas de seguridad y ahí surgió el dato de que tenía antecedentes policiales.

Las actuaciones quedaron  a cargo de la Oficina Fiscal N° 3 de Comisaría 7°.