|22/06/20 12:53 PM

Mendoza: dos hombres fallecieron en accidentes viales este fin de semana

Uno de los siniestros ocurrió en Guaymallén y el otro en Maipú. Ambas víctimas fatales tenían 28 años

Por Redacción

22 de junio, 2020 - 12:53

En la tarde noche del domingo, se registraron dos accidentes viales en el Gran Mendoza: uno en Guaymallén y otro en Maipú. Producto de los siniestros, dos personas fallecieron y otras resultaron heridas.

El primero ocurrió a las 19.30, en la calle Severo del Castillo, entre 2 de Mayo e Infanta Isabel, cuando Matías Exequiel González (28) circulaba en su moto Zanella, en dirección de sur a norte y, por razones que se tratan de esclarecer, comenzó a pasar a otros vehículos.

Colisionó de frente con un automóvil Peugeot 405 y producto del impacto, perdió la vida. Intervino la Oficina Fiscal N° 19, de Comisaría 35°.

El otro siniestro ocurrió en la Ruta 20 y calle Don Bosco, de Rodeo del Medio. Según detalló el Ministerio de Seguridad, por razones que se investigan, un automóvil Chevrolet Corsa chocó por detrás a una camioneta Ford F-100

Sucedió alrededor de las 20.30 y, como consecuencia del fuerte choque, falleció Miguel Alejandro Fernández (28), conductor del Corsa, y fueron trasladadas al hospital Central y al Notti, su esposa y su hijo, respectivamente.

Intervino la Comisaria 49° de Maipú.