|02/10/20 09:43 AM

Mendoza: chocaron contra un árbol y uno de ellos murió

Una tragedia vial se produjo en el departamento Junín en horas de la madrugada de este viernes. Intervinieron bomberos para rescatar a los sobrevivientes del choque que estaban atrapados entre los hierros del vehículo

Por Redacción

02 de octubre, 2020 - 09:43

Una tragedia vial sacude a la provincia de Mendoza. Una persona falleció tras producirse un accidente automovilístico durante horas de la madrugada de este viernes en el departamento Junín.

Eran cerca de las 4.15 cuando las autoridades policiales a través de la línea para emergencias 911, tomaron conocimiento de un siniestro vial que se había producido en calle Serradilla pasando Espejo.

Al arribar al sitio, los uniformados constataron que el vehículo involucrado era un Chevrolet Agile color rojo y que en su interior tenía tres ocupantes. El auto estaba estrellado contra un árbol de grandes dimensiones y los hierros retorcidos impedían que salieran los pasajeros que se encontraban dentro del mismo.

Bomberos intervinieron para lograr rescatar del interior del coche a los involucrados en el choque.

Y fue allí que se constató que una de las personas que viajaba en el Chevrolet, había fallecido tras la colisión. No trascendieron los datos de la víctima pero se trata de un masculino que aparentemente iba como acompañante del conductor.

Por otro lado, tanto el sujeto a cargo del volante, un hombre de 36 años y que quedó imputado por Averiguación Homicidio Culposo, como así también otro acompañante, también de sexo masculino, lograron ser rescatados y atendidos por profesionales del SEC.

Se investiga ahora cómo fue que se produjo el accidente fatal. En principio desde el Ministerio de Seguridad, explicaron que el rodado circulaba por calle Serradilla de Sur a Norte, cuando por razones que se desconocen, el conductor perdió el dominio y colisionó contra un árbol imponente.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Comisaría 19°.