|22/04/20 05:32 PM

Mendoza: cayeron dos deliveries truchos que entregaban alcohol

Se trata de jóvenes que fueron detectados cuando se encontraban a bordo de una camioneta. Estaban circulando fuera de la hora establecida por el Código Penal, en torno al acatamiento de la cuarentena y no tenían los permisos necesarios, ni los papeles del vehículo

Por Redacción

22 de abril, 2020 - 17:42

La detención de dos sujetos sospechosos que circulaban a bordo de una camioneta en horas de la madrugada, se llevó a cabo este miércoles en la Ciudad de Mendoza.

Cerca de las 02.30, efectivos policiales pertenecientes a la “Unidad Especial de Patrullajes Capital”, se encontraban haciendo un rondín de vigilancia por las calles del citado departamento, cuando fueron alertados, tras un llamado al 911 de la presencia extraña de unos sujetos a bordo de una camioneta.

Rápidamente se dirigieron hasta el sitio en el que se encontraban los denunciados, concretamente en el cruce de las calles San Luis e Ituzaingó.

En el lugar divisaron a una camioneta Fiat Fiorino, color blanca y en su interior se encontraban dos personas.

Resultaron ser dos masculinos de 20 y 22 años de edad, que al ser consultados por las autoridades del motivo de su presencia en ese lugar, manifestaron que eran "deliveries truchos" y que momentos antes de la llegada de los uniformados, “habían entregado una botella de fernet y una coca cola”.

Según lo que explicaron desde el Ministerio de Seguridad, no pudieron además justificar la propiedad del rodado por lo que terminaron siendo trasladados a sede judicial.

Se labraron actas por la violación del artículo 205 del Código Penal, concerniente a la obligatoriedad del cumplimiento de la cuarentena.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 13 en Comisaría Cuarta.