|13/11/20 10:08 AM

Mendoza: asaltaron a un camionero, a una mujer y un joven recibió un tiro

Tres sucesos de inseguridad y violencia se produjeron en Maipú, Godoy Cruz y Guaymallén durante horas de la noche del jueves y madrugada del viernes

Por Redacción

13 de noviembre, 2020 - 10:08

Varios hechos policiales tuvieron lugar durante las últimas horas en distintos departamentos de la provincia de Mendoza.

 

Le dieron un tiro durante un enfrentamiento en Maipú

Un hecho de sangre terminó con una persona gravemente herida por un disparo, durante horas de la noche jueves en Maipú.

Cerca de las 21, un joven de 29 años de edad, recibió un tiro en la cabeza producto de un enfrentamiento entre dos bandas en el barrio Libertad, concretamente en la manzana ‘B’.

La víctima se encontraba en la vereda, cuando recibió el balazo.

El herido fue llevado en un auto particular al hospital Paroissien, sitio en el que lo asistieron de urgencia por la herida de bala que presentaba en la zona parietal izquierda, según lo que informaron.

Quedó internado en dicho nosocomio y en delicado estado de salud.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°10 de Comisaría 10°.

 

La asaltaron en Godoy Cruz

Un robo agravado, tuvo como víctima a una mujer en el departamento de Godoy Cruz.

Cerca de las 22, la víctima de 40 años estaba descendiendo de un automóvil en el cruce de las calles Biritos y Beltrán y fue sorprendida por sujetos armados que la amenazaron para robarle sus pertenencias.

Según reportaron desde el Ministerio de Seguridad, los ladrones le sustrajeron un teléfono celular y la billetera con $1.900.

En el caso Intervino Oficina Fiscal N° 4 de Comisaría 27°.

 

Le robaron a un camionero en Guaymallén

En horas de la madrugada de este viernes, un camionero que se encontraba estacionado con el gran rodado, en las inmediaciones del Mercado Cooperativo de Guaymallén, fue presa de delincuentes.

El trabajador de 30 años de edad, se encontraba descansando dentro de su camión Volvo en la playa interna de la feria, sitio colindante al mercado y situado sobre calle Belgrano de dicho departamento.

Los maleantes amenazaron a punta de pistola al camionero, para que este les entregue sus pertenencias o dinero. Finalmente, el hombre no tuvo más remedio que darles a los cacos, $30 que tenía consigo y su teléfono celular.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9°.