|29/10/20 10:02 AM

Asaltaron a un joven comprador y a un conductor que pinchó una rueda

Godoy Cruz y Maipú fueron los escenarios de dos hechos de inseguridad que se cobraron víctimas y que cuyos autores no fueron detenidos hasta el momento

Por Redacción

29 de octubre, 2020 - 13:44

Dos asaltos tuvieron lugar durante las últimas horas en distintos departamentos mendocinos.

 

Pactó una compra por las redes y le robaron en Godoy Cruz

Cerca de las 19.45, un joven de 26 años que pactó una compra a través de la red social Facebook, al reunirse con los supuestos vendedores, terminó siendo asaltado por estos.

El hecho se produjo en el cruce de las calles San José y Vélez Sarsfield del barrio La Gloria en Godoy Cruz.

Cuando el joven masculino llegó al sitio acordado por la red social para hacer la compra de un producto (se desconoce cuál), fue amenazado por los sujetos que supuestamente se lo iban a entregar. Los maleantes se hicieron del dinero que llevaba encima esta persona para hacer la adquisición y según anunciaron desde el Ministerio de Seguridad, se trataba de $70 mil.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 3 de Comisaría 7°.

 

Pinchó y lo asaltaron en Maipú

Cuando un hombre manejaba su camioneta en horas de la noche del miércoles por Maipú, pinchó una de sus ruedas y al detenerse para cambiarla fue interceptado por delincuentes.

Todo ocurrió cerca de las 22.30, en el cruce Ruta Provincial 20 y carril Los Álamos en el distrito Fray Luis Beltrán.

La víctima de 46 años de edad, iba al mando de una Toyota Hilux al momento del pinchazo de uno de los neumáticos del rodado.

Cuando el hombre estaba cambiando la rueda accidentada, lo sorprendieron ladrones armados que lo amenazaron y le sustrajeron el vehículo.

En el caso Intervino Oficina Fiscal N° 16 de Comisaría 49°.