|18/07/20 12:00 PM

Mataron de una puñalada a un joven en Lavalle

Un violento episodio tuvo lugar en el departamento situado al Norte de Mendoza en las primeras horas de la noche del viernes. La víctima fatal tenía antecedentes penales

Por Redacción

18 de julio, 2020 - 12:08

Una disputa entre vecinos en Lavalle terminó de forma sangrienta y con un joven menor de edad asesinado a causa de una puñalada.

El hecho se produjo cerca de las 20 del viernes, en calle Morón s/n llegando a Ruta 142 de Costa de Araujo, Lavalle.

Un llamado al 911 alertó a la Policía de que en dicho sitio se estaba produciendo una riña entre vecinos y que al parecer había una persona herida.

Cuando los uniformados llegaron al lugar se entrevistaron con los familiares del joven herido en el pecho con un arma blanca y estos dieron cuenta de que tuvieron una violenta discusión con otros vecinos, en la que acabó lesionado Pablo Orozco de 17 años.

A raíz de la brusca laceración, el joven fue llevado de urgencia al Centro de Salud de Costa de Araujo, sitio en el que le diagnosticaron una “herida punzo cortante en tórax”. Finalmente fue derivado en un ambulancia del SEC al hospital Sícoli,donde llegó sin vida informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Según informaron, el fallecido Orozco tenía antecedentes penales. Una causa que data del 30/03/19 por “Av. lesiones leves dolosas en concurso real por amenazas por el uso de arma de fuego”.

Por otro lado los policías, realizaron investigaciones para dar con el responsable del ataque mortal y lograron aprehender al progenitor de quien sería el agresor. El hombre fue trasladado a sede judicial mientras las autoridades, buscan al autor de la puñalada mortal. Se trataría de un joven menor de edad.

Las actuaciones quedaron a cargo del Dr. Torres, Fiscal de Homicidios y de la Comisaría 17.