|27/11/20 10:45 AM

Mataron a tiros a una persona en Luján de Cuyo

El crimen fue perpetrado en horas de la madrugada de este viernes. La víctima habría salido a cosechar cerezas cuando fue atacado

Por Redacción

27 de noviembre, 2020 - 11:13

Dos hechos policiales relevantes tuvieron lugar durante las últimas horas en departamentos de la provincia de Mendoza. Uno de los sucesos está ligado al hallazgo de un cuerpo humano en Godoy Cruz y el otro, al de una persona que murió luego de que le dispararan. El último de los episodios tuvo como escenario al departamento de Luján de Cuyo.

Aproximadamente a las 6.30 de la mañana en el barrio Nueva Vida, un hombre fue víctima de un disparo que le costó la vida.

La persona que residía en la manzana “D” de esa barriada, salió de su casa a la hora señalada y con aparente objetivo de a cosechar cerezas, según lo que informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Todo indica que al parecer, la víctima fue sorprendida e interceptada por otros dos sujetos que le efectuaron disparos.

Una de las balas fue a parar en la parte superior del cuerpo del hombre, concretamente a la altura del omóplato izquierdo, el otro tiro impactó -según fuentes oficiales- en la zona baja de la cintura, del lado derecho.

El herido fue llevado de urgencia a la Clínica Luján, dónde los médicos que lo asistieron no pudieron hacer más que corroborar su fallecimiento.

La persona asesinada fue identificada como Hugo Humberto Bordón de 40 años, indicaron desde el Ministerio de Seguridad.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría 11°