|14/07/20 04:26 PM

Mataron a tiros a un hombre en Las Heras

En las primeras horas de la tarde de este martes, una persona fue blanco de varios disparos que le quitaron la vida. El autor del crimen sería un menor de edad

Por Redacción

14 de julio, 2020 - 17:08

Crimen y violencia en el departamento Las Heras. Cerca de las 14.45 de este martes, un hombre recibió múltiples disparos de arma de fuego y el autor de los mismos sería un menor de edad.

El hecho ocurrió en el interior del barrio San Francisco.

Llamados al 911 alertaron de que en la vía pública se habían efectuado varias detonaciones de arma de fuego.

Cuando personal policial llegó al lugar, se encontró con que la víctima de los disparos -un hombre mayor de edad- había sido trasladada urgentemente en un automóvil particular al hospital Ramón Carrillo.

Cuando el herido llegó al sitio fue atendido por un médico de la guardia de ese nosocomio, que no pudo hacer más que constatar el deceso del hombre. Este al ser examinado, presentaba disparos en el tórax -al menos cinco-, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

La Policía inicio un trabajo de campo para establecer lo ocurrido y dar con el autor del crimen, fue así que efectivos de la Unidad Investigativa Las Heras, llegaron hasta un menor al edad, al que aprehendieron.

El joven fue trasladado junto a su progenitora a sede judicial. Él sería quien abrió fuego y le quitó la vida a Darío Roberto Cáceres de 49 años.

Cacéres y el menor, habrían tenido problemas de vieja data.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 6 de Comisaría 36°.