|29/12/21 04:53 PM

Manejaba alcoholizado, volcó y siguió conduciendo hasta ser detenido

El insólito hecho sucedió en San Carlos. Luego de volcar, le ayudaron a dar vuelta la camioneta y el conductor ebrio terminó tras las rejas

Por Redacción

29 de diciembre, 2021 - 18:51

Un nuevo accidente de tránsito tuvo como protagonista a un conductor alcoholizado. El hecho sucedió este martes por la tarde en San Carlos.

Según informaron fuentes oficiales, un joven de 26 años -de nacionalidad boliviana- manejaba una camioneta Ford F- 100 y alrededor de las 17 volcó sobre a la altura del kilómetro 100 de la Ruta 40, en el distrito de Chacón. 

Luego de tomar conocimiento a raíz de un llamado al 911, la Policía arribó al lugar y entrevistaron a los vecinos, quienes confirmaron que la camioneta circulaba con un solo ocupante y que había volcado, aunque familiares del hombre accidentado lo ayudaron a darla vuelta para seguir su viaje. "Luego de acondicionarla sobre las 4 ruedas continuó transitando", señala el comunicado. 

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el joven continuó transitando hasta ser interceptado por efectivos policiales en Calles Chacón y Bustos de Zapata, en momentos en que habría intentado escapar de las autoridades. Al realizar el test de alcoholemia, el dosaje arrojó como resultado 2,40 gramos de alcohol en sangre.

Luego de ser detenido, el sujeto, que no sufrió heridas de consideración, fue trasladado a la Comisaría 41º para labrarse las actuaciones correspondientes.

TAGS