|04/01/22 09:18 PM

Maipú: lo mató por estar con su expareja en la calle

El hecho ocurrió en las calles 5 de Abril y José de San Martín. Los efectivos no consiguieron dar con el autor a pesar de haber sido identificado

Por Redacción

04 de enero, 2022 - 21:25

Un joven de 31 años murió tras una pelea en Maipú. 

El hecho ocurrió este martes cuando a las 14:11 entre las calle 5 de Abril y José de San Martín,  el autor del hecho observó a su expareja con otro hombre motivo por el cual comenzaron a discutir.

Según el relato, en medio de gritos y amenazas la joven intentó calmarlos, pero sin lograr respuesta se alejó junto a su novio (la víctima) y ambos fueron perseguidos por el imputado quien, luego de alcanzarlos, apuñaló al tercero en cuestión identificado como Elías Ezequiel Marques y finalmente se dio a la fuga. 

Inmediatamente, personal policial arribó al lugar a través de un llamado al 911 minutos después y constató en el lugar las heridas y el fallecimiento de Márquez.

Por su parte, los efectivos procedieron a realizar la investigación correspondiente en el lugar y como producto de un allanamiento se encontró “un celular y cinco cuchillos”, pero no consiguieron obtener información del autor a pesar de haber sido identificado. 

Por el momento, la Policía se encarga de obtener datos certeros del acusado para ser detenido

Intervino en este caso, la Oficina Fiscal N°10.

TAGS